logo_blanco

Empresa Altius

Desde 1993

Somos especialistas en la construcción de edificios Habitacionales, Institucionales y Comerciales, así como en el desarrollo de proyectos de habilitación interior y remodelación de edificios de oficinas. Hemos trabajado para muchas de las empresas más importantes del país, destacándonos siempre por la seriedad en el cumplimiento de plazos y costos.

+1.490. 0
Superficies Construidas
+4 0
Clientes
+2 0
Obras Totales

Nuestro compromiso

Los socios de Constructora ALTIUS se caracterizan por mantener una relación directa con sus mandantes y por estar presentes en las obras.

Nuestra trayectoria

Para desarrollar nuestros proyectos buscamos a los mejores, han sido concebidos por los más destacados arquitectos nacionales, quienes han confiado en ALTIUS porque aprecian la eficiencia y profesionalismo con que la empresa aborda el desarrollo de sus obras, resolviendo correctamente hasta el más mínimo detalle constructivo.

Para llevar a cabo los proyectos de especialidades, la constructora cuenta con el apoyo de un grupo de empresas subcontratistas con gran experiencia. Cuya seriedad, eficiencia y capacidad técnica las convierte en colaboradores ideales para materializar con éxito los proyectos más complejos.

Nuestros Socios

Los socios junto al equipo de ingenieros, constructores y técnicos que conforman Constructora ALTIUS, pueden exhibir con orgullo una trayectoria de 30 años dedicados a ofrecer todo su conocimiento y esfuerzo para atender a sus clientes con dedicación y profesionalismo, otorgándoles la seguridad de estar en buenas manos.

Roberto Cea Miranda

Ingeniero Civil - U. de Chile

Eduardo Puga Young

Ingeniero Civil - U. de Chile

Álvaro Sepúlveda Otaíza

Ingeniero Civil - U. de Chile

Francisco Palacios Moraga

Constructor Civil - U Católica

Cristián Martínez Rojas

Constructor Civil, U. Católica

Matías Burmester Cortés

Ingeniero Civil - U. Católica

Francisco Ruiz-Tagle Garcés

Ingeniero Comercial, U. de Chile

Fernarndo Spichiger Castro

Ingeniero Civil - U. Católica